Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marca GVA Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

La marca GVA Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

Certificado GVA Parcs Naturals 2024

Certificado GVA Parcs Naturals 2024

Es un distintivo que concede la Dirección General competente en gestión de Espacios Naturales a los productos naturales, productos artesanos y actividades de turismo de la naturaleza, obtenidos, elaborados y prestados dentro del área de influencia socioeconómica de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.

Sí en el año 2020 eramos distinguidos con el sello de calidad SICTED, en el 2021 obteniamos el sello de Gva Marca Parcs Naturals, y ahora los renovamos para el 2024, estamos muy agradecidos por obtener este distintivo que tanta ilusión nos hacia, como amantes de la naturaleza y las zonas protegidas de la Comunidad Valenciana, muy felices de seguir creciendo y aprendiendo.

El objetivo es dar a conocer y poner en valor productos y servicios diferenciados que se obtienen dentro de los Parques Naturales de la Comunitat, mediante la utilización de la denominación de los Parques, actuando como sello de calidad asociado a los valores medioambientales y culturales de los Espacios Naturales en los que se ubican, identificando los productos certificados con la Marca, con lo auténtico, lo sano, lo natural, lo hecho como toda la vida.

Se trata en definitiva de diseñar una herramienta que ayude a conservar el modelo de vida desarrollado en dichas poblaciones, asegurando de esta manera la existencia del propio Parque Natural, ya que sin poblaciones, a medio y largo plazo no existirá Espacio Natural que proteger.

Para ello queremos generar sinergias entre productos y servicios complementarios tratando de crear y afianzar circuitos locales de comercialización.

La marca pone en valor el territorio, las poblaciones locales, y los productos y servicios ofrecidos en las mismas.

Desde nuestra empresa de TA-240-A Costa Blanca Nordic Walking aportamos todo lo que esta en nuestras manos para poner en valor los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana, LA CONSERVACIÓN ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

 

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: