Sierra Nevada: Raquetas de Nieve, Marcha Nórdica y tapas por Granada

Próxima escapada de fin de semana a Sierra Nevada del 4 al 6 de marzo del 2022, son muchas las ganas de disfrutar de la nieve con los bastones, en esta ocasión combinaremos Marcha Nórdica y una ruta con raquetas de nieve guiada por especialistas en esta actividad en la que disfrutaremos aprendiendo por los bonitos paisajes blancos de Sierra Nevada, también aprovecharemos para probar las típicas tapas de Granada y pasear por sus calles del casco antiguo, nos hospedaremos en el Hotel La Duquesa en régimen de media pensión, en Pinos de Genil, de camino para Sierra Nevada y a escasos kilómetros de Granada, donde el domingo para los que aún le queden fuerzas después de la ruta de las raquetas, tendremos una ruta de Marcha Nórdica por el río Genil, saldremos desde el hotel, será un fin de semana muy completo de turismo activo.

¿Que incluye esta escapada?

  • Dos noches en regimen de media pensión.
  • Ruta de Raquetas de Nieve en Sierra Nevada.
  • Ruta de Marcha Nórdica en Pinos de Genil.
  • Tiempo libre para visitar Granada.
  • Seguros de RC y Accidentes.

No incluye el transporte.

Granada es una ciudad que cautiva los sentidos. Con impresionantes monumentos como la Alhambra, la Catedral o los paisajes contemplados desde el mirador de San Nicolás, con las calles perfumadas de jazmín del barrio del Albaicín, con las zambras flamencas del Sacromonte.

Serán dos noches en régimen de media pensión, entraremos al hotel el viernes 4 con la cena y saldremos el domingo 6 de marzo con el desayuno.

Reserva de tu plaza hasta el 15 de febrero, plazas limitadas, reserva la tuya aquí ⇓

Formulario de inscripción y más información

*Plazas limitadas, fecha límite para reserva 15 de febrero o hasta completar las plazas disponibles, reserva con un ingreso de 50€/persona para bloquear la plaza, resto del pago antes del 25 de febrero.

Política de cancelaciones.

Más información e-mail: info@nordicwalkingalicante.es y Tfno/ 670819871 o 637719947

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.