Hace un par de meses recibimos una llamada de una productora de RTVE interesándose por la practica de la Marcha Nórdica en la PlayaNordic Walking Beach, fue para nosotros una gran alegría que nos brindaran esta oportunidad para dar visibilidad y promocionar nuestro deporte, aunque el Nordic Walking esta en la Federación de Montaña se puede practicar por muchos terrenos, entre ellos las playas de nuestra Costa Blanca, como esta del Carabassí.

En el momento que lo propusimos a nuestros alumnos/as de Costa Blanca Nordic Walking y a nuestros compañeros del Club de Marcha Nórdica Costa Blanca Elx nos pusimos en marcha para organizarlo, recibimos un gran apoyo por su parte y queremos agradecer su colaboración para esta grabación, además lo pasamos genial, fue una gran experiencia.

También queremos dar las gracias al programa Activa2 de RTVE por promocionar la vida saludable y el deporte, grandes profesionales los que hacen este programa y a Visit Elche por su colaboración.

 

Pinchando en este enlace podéis ver el programa completo ⇒ Programa Activa2 completo del sábado 26 de septiembre del 2020

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.