Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SIDAS, un aliado para todos los que quieran dar a sus pies la comodidad y protección que necesitan para cada deporte

El éxito de los diversos proyectos de Sidas se consiguió combinando la pasión por el deporte con la experiencia de deportistas, centros ortopédicos y expertos deportivos.
Sidas ofrece una amplia gama de productos: plantillas, protecciones para los pies, calzado, botines de esquí, calcetines, calcetines térmicos y accesorios.

Uno de sus productos más vendidos es la plantilla anatómica 3D Protect, diseñada para los corredores o marchadores que buscan comodidad y protección máxima en cada paso. El gel del talón proporciona una amortiguación excepcional y la almohadilla delantera facilita la propulsión del pie. Su refuerzo anatómico garantiza estabilidad y control del paso para una carrera segura, las características de este modelo nos van genial para la practica de la Marcha Nórdica, nos dan un plus de amortiguación, proporcionando más comodidad y la propulsión que nos hace ganar velocidad junto al impulso de los bastones, son dos aspectos muy importantes que hemos observado cuando las hemos probado en nuestros entrenamientos, en este vídeo puedes ver como absorbe los impactos y la propulsión que nos aporta.

Para tus caminatas de montaña

Aparte de este modelo de plantilla hemos probado el Gel Plantar Protectors, estas protecciones plantares de gel le permitirán disfrutar totalmente de su actividad deportiva. Utilizadas de forma preventiva, protegen de los calentamientos, de las rozaduras y de las ampollas. En caso de dolor existente, alivian inmediatamente absorbiendo los impactos.

Sidas es una marca especializada en el cuidado de tus pies, tiene soluciones para muchos de los problemas diarios que no te dejan disfrutar a la hora de practicar deporte, te invitamos a que descubras su amplio catalogo y nos preguntes sin ningún compromiso, intentaremos ayudarte en lo que este en nuestras manos para el cuidado de tus pies.

Somos colaboradores SIDAS y podemos facilitarte el producto que necesites, consultarnos por Tfno/WhatsApp 670819871 o e-mail: info@nordicwalkingalicante.es

Catalogo completo de SIDAS ⇒ Sidas – Your foot company

 

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: