Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Totum Sport, correcta hidratación, mejora nuestro rendimiento deportivo

Totum Sport, es agua marina recogida y procesada de una manera muy concreta para asegurar que mantiene todo su contenido en sales minerales, aportando 78 electrolitos en proporciones fisiológicas y con una biodisponibilidad prácticamente del 100×100, que es lo que hace al producto tan único y apreciado. En deporte de élite está bastante introducido, utilizándolo los deportistas como recuperador muscular y para prevenir calambres,  rampas y sobre todo lesiones musculares. También para conseguir una rehidratación completa y rapidísima cuando hay condiciones de calor y humedad y por lo tanto la pérdida de electrolitos por el sudor es más alta.

Gracias a  Totum Sport, producto 100% natural y biodisponible, tenemos la oportunidad de contrarrestar la pérdida de minerales, evitando de este modo numerosos problemas musculares y facilitando una correcta recuperación.

Nosotros las utilizamos en nuestras caminatas de Marcha Nórdica o Nordic Walking, antes y durante las largas distancias o entrenamientos para competiciones más exigentes, sin dudad lo notamos en la resistencia y recuperación de nuestra musculatura.

Totum Sport aporta todos los minerales que necesitas para recuperarte, los 78 electrolitos presentes en nuestro organismo, y está avalado por estudios científicos de la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Murcia

Actualmente servimos  producto directamente a equipos de fútbol profesionales como la UD Almería, el Elche CF, el Montpellier francés, el Sunderland inglés, etc. También a equipos ciclistas profesionales como la FDJ, a pilotos de F1 o a tenistas profesionales como Rafa Nadal. Además, a muchos deportistas de élite de deportes como triatlón, ultra trail, pádel, atletismo en pista, boxeo, mtb, pilotos de motos, etc. 
Como muestra, te paso una serie de enlaces para que compruebes donde está introducido nuestro producto y cómo hablan de él los médicos y fisioterapeutas de estos deportistas, aunque lo mejor es probarlo por uno mismo.
Vídeo de César Miguel Quesada, jefe servicios médicos del Elche CF (Ripoll y De Prado Sport Clínic), explica su experiencia con el agua de mar Totum Sport y su efecto sobre las lesiones musculares de los jugadores:
Totum Sport en la F1 (extracto de la previa del Gran Premio de Malasya de Fórmula 1 emitida en Antena 3 el pasado 24 de marzo de 2013 en la que Carlos Corell, fisio del piloto holandés Giedo van ser Garde, explica los riesgos de la deshidratación y cómo prevenirla tomando nuestro producto de agua de mar):
Nadal en Open de Australia 2015: Nadal sufre calambres y otros problemas por deshidratación que supera a mitad de partido tomando nuestras ampollas de agua de mar y lo captan las cámaras de Eurosport:
Desde entonces es habitual ver como se hidrata con Totum Sport en todas sus competiciones, como en el Open de Australia 2017, donde nos dejo varias imágenes.
Antonio Lobato en la Titán Desert de Mountain Bike 2015 explicando para Teledeporte por qué lleva en su maleta nuestras ampollas de agua de mar para usar durante esta exigente prueba ciclista por etapas en el desierto marroquí:
Acuerdo establecido con el equipo ciclista Pro Tour FDJ firmado para el 2015 y 2016.
Totun Sport

¿Cuándo debo tomar los sobres de Totum Sport?

La ingesta diaria recomendada de Totum Sport es de 3 sobres, repartidos de la siguiente manera: uno antes de entrenar, uno durante el entrenamiento y uno al concluir la actividad física. De este modo conseguirás mantener los músculos hidratados y notarás la diferencia desde el primer día.

En el caso de los deportistas de pruebas de fondo, cuyas competiciones o entrenamientos son más largos de lo habitual, se recomienda añadir un sobre más por cada hora de ejercicio físico. Es decir, si buscas la mejor hidratación posible en una actividad que supera las cuatro horas de duración, lo recomendable sería tomar un sobre antes de empezar, cuatro repartidos a lo largo del ejercicio y uno al concluir.

También os recomendamos visitar esta web Fundacion Rene Quinton donde podéis ver muchos estudios,  libros y más información sobre la Terapia Marina.

 

Para cualquier información y pedidos de TOTUM, podéis poneros en contacto con nosotros en:

Teléfono o WhatsApp al 670819871, o al correo electrónico info@nordicwalkingalicante.es

Pincha aquí para más información sobre hidratación.

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: