Sesiones Costa Blanca Nordic Walking desde casa, preparando nuestra vuelta

Todo empezó cuando nos dijeron que tendríamos que estar encerrados en casa por esta crisis sanitaria y no podíamos practicar Marcha Nórdica, nos preguntamos que algo teníamos que hacer para llevar mejor este confinamiento, al inició fueron unas sesiones de pocos minutos, pero enseguida, gracias a vuestras aportaciones nos dijisteis de hacerlas completas y así fue, no podemos estar más contentos por todo vuestro apoyo y cariño que hemos recibido durante este tiempo.

Hoy os informamos que es la última sesión por nuestro canal de YouTube, estamos preparando la vuelta a nuestras clases de entrenamiento en Elche y Alicante, preparando los grupos, protocolo de seguridad y las clases, además de otros proyectos en los que estamos trabajando. Esperamos en este fin de semana poder daros fecha de comienzo, nos pondremos en contacto con todos/as las que nos habéis enviado el formulario para enviaros las normas y recomendaciones que debemos seguir.
Para los que no venís a las clases y sí estáis interesados en clases a distancia o cualquier entrenamiento dirigido, nos podéis y os informamos ⇒ WhatsApp
En la sesión de hoy os enviamos un cariñoso mensaje al final, espero que os guste y la disfrutéis, como nosotros hemos disfrutado haciendo estas sesiones para vosotros. Gracias por estar unidos y a seguir luchando.

#NosPonemosEnMarcha

¡Nos vemos pronto! 😘😘

Sesión 8/5/2020 – Música: La fiesta en casa #8 by David Van Bylen

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.