Rutas en Marcha Nórdica

Las rutas de Marcha Nórdica o Nordic Walking son llevadas a cabo por personal cualificado y titulado.

Organizamos periódicamente rutas para disfrutar de este deporte, a la vez que descubrimos zonas de interés natural, compartiendo con personas que practiquen o se inicien en la Marcha Nórdica o Nordic Walking.

Estas rutas son propuestas u organizadas en diferentes puntos de la geografía local, provincial, comunitaria o nacional. Muchas las proponemos nosotros, y otras son organizadas por diferentes organismos públicos como ayuntamientos y diputaciones, o privados como empresas de turismo activo.

Nuestras rutas tienen como objetivo la correcta práctica de la Marcha Nórdica o Nordic Walking, y es por ello que no son las típicas rutas de senderismo como las conocemos.

¿En que consiste una ruta en Marcha Nórdica con nosotros?

  • Comenzamos por un calentamiento, parte importante para evitar cualquier lesión y preparar nuestros músculos para la actividad que vamos a realizar.
  • Continuamos con una serie de ejercicios de técnica, para la realización correcta de la Marcha Nórdica o Nordic Walking.
  • Comenzamos la ruta, durante la cual siempre vamos pendientes la correcta utilización de los bastones de Marcha Nórdica o Nordic Walking, así como de la técnica.
  • Durante la ruta se suele hacer alguna parada, durante la cual repasamos movimiento o realizamos alguna dinámica.
  • Al finalizar la ruta realizamos una completa  sesión de estiramientos y aclaramos cualquier duda respecto a la práctica de Marcha Nórdica o Nordic Walking.

Para cualquiera de nuestras actividades, disponemos de bastones expresos para la Marcha Nórdica o Nordic Walking, para dejar durante la ruta a toda persona que no disponga de ellos.

Semanalmente anunciamos la ruta a realizar, con la detallada información.

Más información al teléfono o WhatsApp al 637 71 99 47, o al correo electrónico info@nordicwalkingalicante.es

Con seguro de responsabilidad civil.