
Participación en Marcha Nórdica en la tercera edición de Maximun Revolcadores
El pasado sábado 7 de septiembre se celebro la tercera edición Maximun Revolcadores en el Caserio Inazares, desde nuestro club asistieron varios compañeros/as para participar






