Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escapada en Marcha Nórdica / Senderismo y Marcha Acuática a Dénia

Del 23 al 25 de septiembre hemos organizado unos días de Senderismo – Marcha Nórdica, Marcha Acuática, naturaleza, deporte, gastronomía y cultura, en el espectacular Parque Natural El Montgó y Dénia.

Resumen de esta fantástica escapada a Dénia del 2021

Nos hospedaremos en el Hotel Port Dénia de tres estrellas. Denia esta situada al norte de la Costa Blanca, prácticamente a mitad de camino entre Valencia y Alicante. Es la capital de la comarca de la Marina Alta. Esta localidad, junto con las poblaciones de Javea, Gata de Gorgos, Benitachell, Teulada-Moraira, Benissa, Calpe y Altea, se hallan situadas en un punto envidiable de la Costa Blanca, de la Comunidad Valenciana y de España, por su privilegiado clima, su tranquilidad, su riqueza en cultura, fiestas y tradiciones, su gastronomía y por la posibilidad que ofrece de disfrutar del Mar Mediterráneo y el Macizo del Montgó es un paraje de 2117 hectáreas, que fue declarado parque natural por el gobierno valenciano en 1987.

¿Qué te proponemos?

Dos rutas de Senderismo – Marcha Nórdica y también tendremos una buena sesión de Marcha Acuática en las espectaculares playas de Denia.

Estamos organizando un completo programa para que este fin de semana sea inolvidable, disfrutando de unas bonitas rutas combinadas con la gastronomía de la zona, sí estás interesado/a, no te lo pienses! Plazas Limitadas.

Incluido:

  • 2 noches en régimen de pensión completa en Hotel Port Denia de tres estrellas.
  • Rutas de Marcha Nórdica de dificultad media, de unos 10 a 12 km aproximadamente, sino tienes bastones te los podemos alquilar.
  • Tendrás la oportunidad de aprender y mejorar la técnica de Marcha Nórdica en montaña.
  • Dos entrenadores de Marcha Nórdica Titulados por la FEMECV e instructores de Marcha Acuática por la FEEC.
  • Seguros de RC y accidentes.
  • Reportaje fotografico y vídeo resumen de la actividad.

No incluido:

  • Transporte.

Pincha aquí

Más información e inscripción

*Plazas limitadas, fecha límite para reserva 9 de septiembre o hasta completar las plazas disponibles, reserva con un ingreso de 50€/persona para bloquear la plaza, este importe no se devolvera en caso de no asistír, solo en caso que se cumpla la política de cancelaciones, se devolvera integramente el importe pagado, resto del pago antes del 15 de septiembre.

Política de cancelaciones.

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: