Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacaciones en Marcha Nórdica en Canfranc – Candanchú, agosto 2022

Hemos preparado unas vacaciones del 14 al 21 de agosto del 2022 para disfrutar de bonitas rutas de Marcha Nórdica en la montaña y conocer en profundiad la zona de Canfranc – Candanchú, estaremos solo un par de kilómetros de la frontera con Francia, rodeado de espectaculares montañas del Pirieno Aragonés.

El valle del Aragón es uno de los valles pirenaicos que más turistas recibe, atraídos por la oferta deportiva y de ocio que ofrecen sus municipios durante todo el año.

Uno de los enclaves estrategicos es Jaca. En la capital del valle encontrarás innumerables atractivos. Entre los patrimoniales destacan la espectacular catedral románica y el Museo Diocesano, que alberga una espléndida muestra de pintura medieval. También la Ciudadela, una magnífica fortificación militar construida a partir de finales del XVI. Además podremos visitar los valles de Hecho y Ansó que contempla la belleza del románico en pueblos como Borau y Siresa o en el valle de la Garcipollera.

A pocos kilómetros de la frontera con Francia, la grandiosa Estación Internacional de Ferrocarril de Canfranc te trasladará a principios del siglo pasado, su época de mayor esplendor.
Más adelante, la carretera asciende hacia el puerto de Somport, buscando las afamadas estaciones de esquí de Candanchú, primero, y finalmente, Astún. Sus verdes praderas sirven de punto de partida de inolvidables excursiones de alta montaña y del tramo aragonés del Camino de Santiago Francés, que discurre en todo su recorrido a lo largo del valle del Aragón.
Realizaremos varias rutas de Marcha Nórdica, algunas de ellas partiendo del mismo Hotel Tobazo, donde nos alojaremos, esta en plena montaña, a esacaos metros de la frontera con Francia, las rutas serán asequibles para todos los niveles, pasando por bosques, sendas, caminos, ibones (lagos)… un amplio programa de rutas que combinaremos con turismo cultural, visitando pueblos y lugares de interés.

Incluido:

  • 7 noches en régimen de media pensión.
  • Rutas de Marcha Nórdica de dificultad media, de unos 10 a 15 km aproximadamente.
  • Tendrás la oportunidad de aprender y mejorar la técnica de Marcha Nórdica en montaña.
  • Dos entrenadores de Marcha Nórdica Titulados por la FEMECV.
  • Seguros de RC y accidentes.
  • Reportaje fotografico y vídeo resumen de la actividad.

No incluido:

  • Transporte
  • Sí no dispones de bastones de Marcha Nórdica y quieres aprender esta técnica, consultanos para alquilarlos o también los puedes comprar.

Pincha aquí

Más información e inscripción

*Plazas limitadas, fecha límite para reserva 15 de junio o hasta completar las plazas disponibles, reserva tu plaza con un ingreso de 50€ para bloquear la habitación, en caso de que se cancele el viaje por las restricciones que hayan en esas fechas, se devolvera integramente el importe pagado.

Política de cancelaciones.

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus – Turismo Activo y Ecoturismo Directrices y recomendaciones

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: