Escapada en Marcha Nórdica a Dénia (Parque Natural El Montgó)

Del 3 al 6 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, hemos organizado unos días de Marcha Nórdica, naturaleza, deporte, gastronomía y cultura, en el espectacular Parque Natural El Montgó y Dénia.

Búscame en Dénia

Nos hospedaremos en el Hotel Port Dénia de tres estrellas. Denia esta situada al norte de la Costa Blanca, prácticamente a mitad de camino entre Valencia y Alicante. Es la capital de la comarca de la Marina Alta. Esta localidad, junto con las poblaciones de Javea, Gata de Gorgos, Benitachell, Teulada-Moraira, Benissa, Calpe y Altea, se hallan situadas en un punto envidiable de la Costa Blanca, de la Comunidad Valenciana y de España, por su privilegiado clima, su tranquilidad, su riqueza en cultura, fiestas y tradiciones, su gastronomía y por la posibilidad que ofrece de disfrutar del Mar Mediterráneo y el Macizo del Montgó es un paraje de 2117 hectáreas, que fue declarado parque natural por el gobierno valenciano en 1987.

¿Qué te proponemos?

  • Ruta a la mítica cima del Montgó desde San Pere, disfrutaremos de unas espectaculares vistas desde la cima.
  • Ruta a la Torre Gerro – Molins Plana.
  • Ruta al Poblado Íbero de Benimaquía desde Jesús Pobre y visita al mercado Riurau.

    Estamos organizando un completo programa para que estos tres días sean inolvidables, disfrutando de unas bonitas rutas combinadas con la gastronomía de la zona, sí estás interesado/a, no te lo pienses! Plazas Limitadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Será con todas la medidas de seguridad y en un grupo reducido, estamos reforzando los estándares de seguridad sanitaria e higiene en nuestras actividades y siguiendo todas las recomendaciones que desde el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) nos indican, pincha en este enlace ⇓

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus – Turismo Activo y Ecoturismo Directrices y recomendaciones

Incluido:

  • 3 noches en régimen de pensión completa en Hotel Port Denia de tres estrellas.
  • Rutas de Marcha Nórdica de dificultad media, de unos 10 a 12 km aproximadamente, sino tienes bastones te los podemos alquilar.
  • Tendrás la oportunidad de aprender y mejorar la técnica de Marcha Nórdica en montaña.
  • Dos entrenadores de Marcha Nórdica Titulados por la FEMECV.
  • Seguros de RC y accidentes.
  • Reportaje fotografico y vídeo resumen de la actividad.

No incluido:

  • Transporte.

Pincha aquí

Más información e inscripción

*Plazas limitadas, fecha límite para reserva 7 de noviembre o hasta completar las plazas disponibles, reserva con un ingreso de 50€/persona para bloquear la plaza, este importe no se devolvera en caso de no asistír, solo en caso que se cumpla la política de cancelaciones, se devolvera integramente el importe pagado, resto del pago antes del 14 de noviembre.

Política de cancelaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.