Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escapada en Marcha Nórdica a la Sierra de Albarracín

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre, coincidiendo con el Puente de Todos los Santos, estamos organizando unos días de Marcha Nórdica, naturaleza, deporte, gastronomía y cultura, en la espectacular Sierra de Albarracín.

Nos ubicaremos en el Hotel Suiza en Bronchales, a unos 28km de Albarracín, un pueblo en plena sierra con una altitud de 1.569 m, lo que nos garantiza un aire muy puro y saludable. El pueblo cuenta con todos los servicios, pero con la tranquilidad y el ambiente de un pueblo de alta montaña.

¿Qué te proponemos?

  • Ruta del Barranco de la Hoz, un cañón que a tramos está habilitado con pasarelas y puentes, lo que nos permite adéntranos mucho más en este lugar y sentirnos parte de él.
  • Paisaje Protegido los Pinares de Rodeno, un impresionante paraje donde disfrutar entre otras, una de las maravillas de este lugar contemplar de cerca pinturas prehistóricas, que por su importancia fueron declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. El agua, el viento y los cambios de temperatura han modelado las rocas hasta crear curiosos huecos, callejones, senderos y abrigos donde perderse y dejarse llevar por la naturaleza.
  • La Sierra Alta el sendero es muy accesible desde la puerta de hotel, que nos lleva a un increíble mirador natural, a 1.700m, con un sendero/pista muy agradable y bonito de recorrer y realizar en Marcha Nórdica.
  • Castillo de Peracense, también tendremos tiempo de disfrutar de la historia de la zona, una fortaleza del siglo XIV que destaca tanto por su arquitectura como por las formaciones del paisaje y se ha convertido en uno de los castillos más visitados. no te dejará indiferente, una increíble construcción de película.
  • Albarracín, Pasearemos por las calles de Albarracín, todo un lujo de ciudad que se convierte en toda una experiencia, ya que allí podemos encontrar numerosos monumentos y una arquitectura medieval única en España.

    Estamos organizando un completo programa para que estos tres días sean inolvidables, disfrutando de unas bonitas rutas combinadas con la gastronomía de la zona, sí estás interesado/a, no te lo pienses! Plazas Limitadas.

Será con todas la medidas de seguridad y en un grupo reducido, estamos reforzando los estándares de seguridad sanitaria e higiene en nuestras actividades y siguiendo todas las recomendaciones que desde el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) nos indican, pincha en este enlace ⇓

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus – Turismo Activo y Ecoturismo Directrices y recomendaciones

Incluido:

  • 3 noches en régimen de pensión completa.
  • Rutas de Marcha Nórdica de dificultad media, de unos 10 a 12 km aproximadamente, sino tienes bastones te los podemos alquilar.
  • Tendrás la oportunidad de aprender y mejorar la técnica de Marcha Nórdica en montaña.
  • Dos entrenadores de Marcha Nórdica Titulados por la FEMECV.
  • Seguros de RC y accidentes.
  • Reportaje fotografico y vídeo resumen de la actividad.

No incluido:

  • Transporte.

Pincha aquí

Más información e inscripción

*Plazas limitadas, fecha límite para reserva 8 de octubre o hasta completar las plazas disponibles, reserva con un ingreso de 50€/persona para bloquear la plaza, este importe no se devolvera en caso de no asistír, solo en caso que se cumpla la política de cancelaciones, se devolvera integramente el importe pagado.

Política de cancelaciones.

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: