Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escapada de Marcha Nórdica al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Estamos preparando unos días en la naturaleza para disfrutar de la Marcha Nórdica – Nordic Walking, los días 25, 26 y 27 de junio (posibilidad de ampliar a la noche del jueves 24 festivo de San Juan). En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío, donde realizaremos bonitas rutas donde podremos iniciarnos o perfeccionar la técnica de la Marcha Nórdica en Montaña.

Por nuestra experiencia de otros años que hemos ido a esta zona, es un lugar ideal para relajarse, desconectar y disfrutar del deporte en contacto con la naturaleza.

Será con todas la medidas de seguridad y en un grupo reducido, estamos reforzando los estándares de seguridad sanitaria e higiene en nuestras actividades y siguiendo todas las recomendaciones que desde el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) nos indican, pincha en este enlace ⇓

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus – Turismo Activo y Ecoturismo Directrices y recomendaciones

Ven a disfrutar estos días de deporte y relax en la naturaleza, en familia, amigos, pareja…

Jueves 24 de junio (festividad de San Juan), opción para los que lleguen este día, acomodación en las habitaciones a partir de las 12:00H.  y ruta por la tarde.

Viernes 25 de junio, Ruta por la Cerrada de Utrero y Cascada de Linarejos, una bonita ruta para disfrutar de la esta espectacular naturaleza del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, tarde libre para pasear por la zon del hotel o visitar algún pueblo de la zona.

Sábado 26 de junio, este día elegiremos una de estas dos bonitas de Marcha Nórdica,  o Ruta del Río Borosa y Cerrada de Elias, además dinámicas y técnicas relacionadas con este deporte, por la tarde podremos dar un paseo par el pueblo de Arroyo frío o dar una alternativa cercana, como el Parque cinegetico Collado del Almendral.

Domingo 27 de junio, comenzaremos la mañana con ruta en Marcha Nórdica que iniciaremos desde el hotel, para seguir caminando en paralelo al cauce de río Guadalquir, pasaremos por varias pozas y rincones de gran belleza, regresaremos a medio día para finalizar  el fin de semana con la comida de despedida en el Hotel.

El precio incluye:

  • Estancia en Hotel, (Habitaciones dobles, con baño).
  • Pensión Completa. Buffet libre, frío y caliente (Entrando con la cena del jueves y saliendo con la comida del domingo). (Incluye agua y vino).
  • *Posibilidad de entrar con la cena del jueves 24 de junio, festividad de San Juan.
  • Dos Rutas de Marcha Nórdica de dificultad media, unos 10 km aproximadamente, sino tienes bastones te los prestamos.
  • Dos entrenadores de Marcha Nórdica Titulados por la FEMECV.
  • Piscina exterior con Jacuzzi.
  • Descuentos en tratamientos de relax.
  • Seguros de RC y accidentes.

Se recomienda llevar:

  • Calzado de montaña (obligatorio).
  • Ropa deportiva.
  • Gorra, protector solar, ropa de baño, toalla de baño, mochila.
  • Para las rutas, cada uno aportará su agua y lo que quiera tomar de almuerzo.

Que no incluye:

  • Transporte.

Reserva tu plaza antes del 23 de mayo, las plazas serán más limitadas por las nuevas medidas adoptadas por el COVID-19 para cumplir el protocolo de seguridad.

Más información teléfonos / WhatsApp670819871637719947, o al correo electrónico info@nordicwalkingalicante.es

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: