Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahora con stiXskin puedes personalizar tus bastones y accesorios de Marcha Nórdica

Con este código MNA10 obtendrás un 10% de desuento.

¿Qué es stiXskin?

StiXskin es una forma única y original de personalizar los bastones y accesorios de Marcha Nórdica, una excelente forma de llevar tus colores favoritos que más se ajusten a tus gustos.

StiXskin (TM) es una marca innovadora, un adhesivo con diseño, que se puede aplicar de forma rápida y fácilmente a todo tipo de material para una fácil identificación y personalización.

Hay diseños gráficos disponibles que hacen juego con guantes, bastones y bolsas de transporte.

• Su especial diseño lo hace extremadamente robusto y perfecto para la vida al aire libre; difícil de rayar, impermeable y resistente a la intemperie.

• Es muy fácil su aplicación, corte y pegado.

• StiXskin se adapta a todo tipo de bastones, incluidos los fijos, telescópicos y ajustables. Es perfecto para el uso de bastones de marcha nórdica, trail running, trekking, esquí y todo tipo de bastones para ayudar a caminar.

• También esta pensado para ser visibles por la noche, StiXskin se preocupa por la seguridad, por lo que incluye, con cada par de stiXskin una tira reflectante de alta visibilidad, sin cargo.

• StiXskin se fabrican y diseñan en Gran Bretaña.

• Envíos a todo el mundo.

Desde StiXskin les encanta apoyar pruebas y eventos benéficos, organizadores de eventos y propietarios de negocios, especialmente si desea que su marca y mensajes sean visibles en los bastones, se pueden hacer diseños propios con los colores y logos de clubes, organizaciones, asociaciones, etc.

Aquí puedes ver toda la información de todos los modelos y hacer tus pedidos con un 10% de descuento con el código MNA10

⇒StiXskin

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: