Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo será el turismo en la Costa Blanca?

Aprovechamos para ver lo espectacular que es nuestra tierra con este vídeo de hace unos días de Turismo Costa Blanca y un vídeo de 1958, como ha cambiado todo… ¿Volveremos este verano ha realizar turismo como en aquellos años?

Lo que si tenemos claro, que nosotros seguiremos disfrutando con la misma pasión por la Marcha Nórdica por estos bonitos caminos…

Manifiesto de Turismo Costa Blanca

Hoy quédate en casa.

Quédate en casa por ti y por quienes te rodean. Por tu familia, tus amigos, tus mayores, tus pequeños y por todas las personas que se están dejando la piel en que cada día que pasa sea un día menos para que vuelvas a sentir el sol.

Y entonces mañana llegará. Y saldrá el sol. Y cuando por fin salgas a la calle te darás cuenta de que, en realidad, sigues en casa.

Sigues en tu casa y en la de quienes te rodean. En casa de tu familia, tus amigos, tus mayores, tus pequeños y de todas las personas que se han dejado la piel resistiendo estos días. Todos los hoteles, restaurantes, bares, atracciones, museos, apartamentos, campings y cada pequeño y mediano comercio de tu provincia ha aguantado para que cuando salgas a la calle, te vuelvas a sentir como en casa.

Por eso cuando todo esto pase y puedas salir de casa, #SigueEnCasa.

Vídeo de la Costa Blanca, año 1958

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: