Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tooenergy Gel Miel – Complemento 100% natural para una vida saludable y deportiva

Desde Costa Blanca Nordic Walking siempre estamos buscando productos naturales que nos pueden ayudar a los entrenamientos y competiciones de Marcha Nórdica, o simplemente por sentirnos mejor y tener más energía. A los productos que ya conocíamos y llevamos con ellos varios meses; Barritas Fruit Fusion y Totum Sport, ahora añadimos Tooenergy.

Tooenergy Gel Miel, energía natural con Origen 100% Natural a base de Miel Española, es una de las mejores alternativas saludables para tomar antes y durante durante los entrenamientos y competiciones de Marcha Nórdica o cualquier otro deporte que practiquemos.

La miel se fabrican a partir del néctar de las flores , son laslas abejasobreras las encargadas de esta misión, su composición rica hidratos de carbono, nos va a proporcionar la energía suficiente y entre la mayor composición de azucares se encuentran la fructosa.

La miel es fácil de digerir, ya que no está procesada como las maltodextrinas, jarabes de glucosa o fructosa que se utilizan en otros geles energéticos, por lo tanto, le cuesta menos a nuestro cuerpo digerirla.

La Miel es rica en minerales, como el potasio que nos ayuda a evitar calambres y mejora las conexiones nerviosas musculares, ademas la miel nos aporta casi 80g de hidratos de carbono que se traduce a energía para los corredores, en tooenergy la utilizamos como base de nuestros productos, fuente de los hidratos y de energía para atletas.

Cuando preparamos para una carrera o una competición, lo que más importante es tener los depósitos de glucógeno al máximo, La miel y la jalea real serán nuestra carga pura de glucógeno.

Los primeros en utilizar la miel para el deporte fueron los Griegos , quienes sus Atletas utilizaban esta como fuente de energía.

Varios estudios sobre las propiedades de la miel y el efecto que puede tener para el ejercicio, como ejemplo el Laboratorio de Nutrición Deportiva de la Universidad de Memphis demuestra que la miel es una buena alternativa a los geles genéricos.

Mas estudios a destacar dicen que la miel acompañada de una buena proteína aumenta la capacidad de recuperación muscular , ya que cuenta con propiedades regenerativas. (muy atentos a próximas novedades)

Tooenergy – energía natural 
  • Gel Miel

    GelMiel, una formulación única que nos aporta por stick:

    • 27g. de hidrato de carbono
    • Fuente de Potasio importante para el almacenamiento de hidratos de carbono y posterior transformación en energía.
    • Alto contenido en Vitamina B2 necesaria para conseguir una buena salud general del organismo.
    • Ácido Málico parte principal del Ciclo de Krebs (proceso que activamos en el cuerpo para obtener energía de los alimentos).
    • Sin jarabes de glucosa ni fructosa, sin siropes, 0% aditivos, sin conservantes ni colorantes, sin lactosa, sin gluten.

    Todos ellos naturalmente presentes gracias a su origen 100% natural, sin limite de tomas,magnifica asimilación y digestión. Nunca la Energía y Nutrientes fueron tan saludables.

  • MIEL Jaleo

     

     

    MielJaleo, fórmula magistral con un alto contenido en vitaminas B2, B12 y D de origen 100% natural, por lo que la asimilación de las vitaminas es mucho mas saludable.

    • Miel con Jalea y Maca.
    • Una cucharada obtenemos más del 100% del VRN de las vitaminas B2 y B12, más un 40% de vitamina D naturalmente presentes.
    • Un producto TP, (para todos los públicos) desde niños hasta senior, profesionales del deporte o aficionados.
    • Tomar una cucharada preferiblemente en el desayuno para cargar nuestras pilas.
    • Magnífica digestión y asimilación.

  • MIEL Macao

MielMacao, deliciosa crema de cacao elaborada con miel, maca y açai, la manera de dar un capricho a tu paladar mucho más saludable.

    • Nos aporta 270mg de potasio naturalmente presente.
    • Miel con cacao puro, Maca y açai.
    • Un producto TP, (para todos los públicos) desde niños a senior, profesionales del deporte o aficionados.
    • Tomar en el desayuno, en la merienda, al llegar de entrenar o cuando quieras…
    • Magnífica digestión y asimilación.

Pincha aquí para más información de estos tres productosGel Miel – Miel Jaleo – Miel Macao

Para cualquier consulta y pedidos al teléfono / WhatsApp ⇒ 670819871

Empresa familiar, miel 100% natural de origen español

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: