Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso de Marcha Nórdica con Fabio Moretti en la provincia de Alicante

Este fin de semana 23-24 de Noviembre se ha realizado el curso de Marcha Nórdica de competición impartido por Fabio Moretti acompañado por Agnese que se ha encargado de traducir y aportar sus conocimientos en la Caminata Sportiva, han sido dos días intensos en el Hotel Meridional en el que nos hemos sentido como en casa, la practica se ha realizado en la playa frente al hotel y en el bonito parque Alfonso XIII ideal para la practica de nuestro deporte, asistieron un total de 18 participantes venidos desde la provincias de Almeria, Murcia, Valencia y Alicante.

Este curso nos ha servido para mejorar la técnica y aprender la metodología del entrenamiento de Marcha Nórdica en Competición, que ahora toca ponerlo en práctica, agradecemos a Fabio por compartir toda su experiencia.

¿QUIÉN ES FABIO MORETTI?

Es el fundador del International Nordic Walking School y de la Scuola Italiana Nordic Walking (hoy en día la escuela más grande del mundo con más de 3600 instructores).

Actualmente es un International Coach y fundador de la Scuola Italiana Nordic Walking y del International Nordic Walking School. Se ocupa de la formación de los Master Trainer italianos y es el responsable nacional de la Marcha Nórdica para la federación italiana. Participo como formador /ponente en diferentes eventos y encuentros internacionales. Es Técnico de atletismo de la federación y siguió a atletas de alto nivel, entre ellos campeones olímpicos y mundiales.

También sigue la preparación de algunos TOP atletas que participan al campeonato italiano y español de Marcha Nórdica competitiva. Gracias a sus cursos, él ha formado miles de instructores italianos y enseñado a miles de personas a mantener un estilo de vida saludable y hacer deporte caminando.

También queremos agradecer a nuestro compañero Paco Ruiz por el extenso resumen escrito que nos ha pasado a todos los participantes del curso, muchas gracias por compartirlo.

 

 

 

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: