Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de Semana en Bogarra, Marcha Nórdica en la Sierra del Segura

Os proponemos un bonito fin de semana del 21. 22 y 23 de Junio. ( Opción de una noche más, del Domingo 23 de Junio al Lunes 24, por ser festivo por San Juan en la Comunidad Valenciana*), naturaleza, relax y diversión en la localidad de Bogarra,que se encuentra situada a 75 kilómetros de Albacete capital, entre los Picos Padrastro y Picayo, y está bañada por el río que lleva su nombre. Sin lugar a dudas, está ubicada en uno de los parajes naturales más bellos y atractivos de la Sierra del Segura.

La Villa está enclavada en uno de los parajes de mayor belleza de la Sierra del Segura, en el que se encuentra la Cueva de la Mora y el salto de agua del arroyo del Batán, a 4 y 3 kilómetros de Bogarra, respectivamente. Sus calles, antiguas y empinadas, conservan el carácter serrano de estas tierras, mostrando en cada recodo un elemento popular, desde las galerías a las paredes que se levantan en la roca viva, de fuerte tradición árabe, invitando al visitante a adentrarse por ellas y descubrir rincones de gran belleza.

Durante el fin de semana, disfrutaremos de dos rutas de Marcha Nórdica; La Ruta de la Esculturas, llegando al Batán de Bogarra y otra de gran belleza la de los Miradores, donde contemplaremos la belleza de este sierra.

Durante nuestra estancia nos hospedaremos en el Hotel Val de Pinares, es un hotel rural en Albacete que se encuentra en Bogarra. Disfrutarás de un alojamiento con encanto situado estratégicamente entre los principales puntos de interés del turismo rural de la Sierra del Segura y de Alcaraz: el nacimiento del río Mundo de Riópar, Ayna, Alcaraz y Liétor, con amplias habitaciones, la piscina, las pistas deportivas, salones y terrazas y la zona de juegos infantiles, lo mas bonito en el corazón de la montaña, con una bonitas vistas y con comida casera.

Durante el fin de semana, se realizarán diversas actividades rutas dirigidas de Marcha Nórdica, también se realizarán talleres de relajación y estiramientos, siempre dirigidas por dos Monitores Deportivos y de Marcha Nórdica.

Incluye:

-PENSIÓN COMPLETA: Entrando el Viernes 21 de Junio con la cena y saliendo el domingo con la comida. (Bebida agua y vino). En Hotel Valdepinares Bogarra.

*Opción de una noche más del domingo 23 de Junio al 24 lunes, en Ayna, La Suiza Manchega, en el Hotel Felipe II

A 20 minutos volviendo de Bogarra.

-Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

-Dos Monitores en todo el fin de semana.

-Bastones de Marcha Nórdica para quien no disponga.

-Rutas y Talleres.

No incluye:

-Transporte a los diferentes puntos.

 

* Se efectuará un pago de 50€ en concepto de reserva (No reembolsable), fecha limite para pago de la reserva 15 de mayo.

* Resto del pago hasta completar antes del 5 de junio.

* Plazas limitadas.

* Más información info@nordicwalkingalicante.es / Tfno. o WhatsApp 637719947.

 

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: