Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Competición de Marcha Nórdica “Elche entre Palmeras” 4 de Mayo del 2019

El sábado 4 de Mayo del 2019 se celebrara la competición de Marcha Nórdica “Elche entre Palmeras”, serán tres pruebas en una;

  • Campeonato de España Individual FEDME (+20% puntuación).
  • Campeonato Federaciones Autonómicas FEDME.
  • Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana FEMECV.

El firme de esta prueba es mayoritariamente tierra compactada, a excepción de un 5% aproximadamente de hormigón/asfalto. La salida/meta será en el Paseo de la Estación y el recorrido trascurre por la ladera del Río Vinalopó, el Parque Municipal de Elche, que es el principal referente del mayor palmeral público y más popular de la ciudad, que ocupa una extensión de 60.000 metros cuadrados. En este recinto se encuentra la Oficina de turismo, el Centro de Visitantes, el templete de música y el Molí del Real, donde se puede contemplar la Acequia Mayor del pantano, principal arteria para el riego tradicional y uno de los legados hidráulicos musulmanes. En las proximidades están, al norte, el parque Infantil de Tráfico, y al este el parque Deportivo y el parque Rei Jaume I. Si desea más información sobre la ciudad de Elche, no dude en consultar la Web de Turismo de Elche.

Como novedad este año la salida será desde el Paseo de La Estación, para mayor seguridad en la salida, ya que es una amplia avenida antes de entrar en el parque municipal, serán dos vueltas de unos 7km. aproximadamente con apenas desnivel  Circuito “Elche entre Palmeras”, aquí podéis ver el resumen de la Copa de España de Marcha Nórdica que se celebro el año pasado, gracias a Marcha Nórdica FEDME y Macha Nórdica FEMECV por confiar en nuestro club para la organización de estas pruebas otro año más.

Galería imágenes “13K Elche entre Palmeras” Marcha Nórdica 5/5/18

Tarifas de Hoteles con descuento para los asistentes a la competición:

Hotel Tryp Ciudad de Elche

  • DOBLE: 65€
  • DOBLE USO INDIVIDUAL: 59€
  • Desayuno incluido
  • IVA incluido
  • Tarifas por noche y habitación

Parking gratuito recomendado:

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: