Fin de semana en Montanejos. Salud, Relax y Marcha Nórdica

Estamos preparando unos días en la naturaleza para disfrutar de la Marcha Nórdica o Nordic Walking, en Montanejos, población termal en  los días 16. 17 y 18 de Noviembre, un tesoro escondido entre las montañas. Montanejos es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el interior de la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Mijares, comarca natural ubicada entre Teruel y Castellón, donde disfrutaremos de un bonito entorno , de Montanejos destaca La Fuente de los Baños con restos de antiguos baños árabes y piscinas naturales que en verano suponen una excelente zona de agua pero de la que también se puede disfrutar en otras épocas, pués sus beneficiosas aguas brotan a 25 grados de temperatura, por lo que podremos bañarnos durante nuestra estancia, también realizaremos bonitas rutas, actividades, taller de perfeccionamiento en Marcha Nórdica, Taller de Pilates con bastones…entre otros, visitaremos el entorno, pero sobretodo nos divertiremos y nos relajaremos en este bonito lugar.

Tendremos a nuestra disposición, incluido en nuestra estancia en el Balneario Montanejos ,un moderno centro termal de aguas minero-medicinales, con cerca de 3.000 metros cuadrados de excelentes instalaciones en las que se aplican tratamientos de baños termales, hidromasajes  y otras modernas técnicas de salud y belleza.

Ven a pasar estos días de descanso, en familia, amigos, pareja…

Salida el día viernes 16 de Noviembre, el Hotel Xauen Spa ***, se puede ir llegando a lo largo del día, distribución habitación e información  de las actividades.(El desplazamiento es cada uno por su cuenta, aunque se intentará ubicar a quien lo solicite en los coches).

Sábado 17 de Noviembre, día para disfrutar de una bonita ruta de Marcha Nórdica, además dinámicas y técnicas relacionadas con este deporte en la montaña. Tarde para disfrutar de nuestra sesión en el Balneario de Montanejos y paseo por pueblo.

Domingo 8, comenzaremos la  mañana con un taller de Pilates con bastones, para continuar descubriendo el entorno con una ruta de Marcha Nórdica y baño en el río, finalizaremos el fin de semana con la comida de despedida en el Hotel.

 

Descripción:

  • Estancia en Hotel, (Habitaciones dobles, Triples o Individuales con baño).
  • Pensión Completa. (Entrando con la cena del viernes y saliendo con la comida del domingo). (Incluye agua y vino).
  • Sesión en el Balneario de Montanejos.
  • Material para realizar Marcha Nórdica.
  • Talleres de Marcha Nórdica.
  • Taller de Estiramientos, Pilates y Ejercicios específicos.
  • Dos Instructores Titulados en Marcha Nórdica.

Se recomienda llevar:

  • Ropa deportiva y calzado de montaña.
  • Gorra, protector solar, ropa de baño, toalla, mochila.
  • Para Balneario; Gorro, chanclas, toalla o albornoz.
  • Para las rutas, cada uno aportará su agua y lo que quiera tomar de almuerzo.

Cada uno viajaremos en nuestros vehículos, se intentará ubicar a las personas que no dispongan de coches, nos organizaremos para llevar los menos coches posibles.

Reserva de tu plaza hasta el 15 de octubre.

Mínimo para realizar la actividad 20 personas.

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN

¡Plazas limitadas!

Más información teléfonos / WhatsApp 670819871637719947, o al correo electrónico info@nordicwalkingalicante.es

Seguro R.C. y Accidentes

*El ingreso de 50€, es el pago que hacemos al Hotel, en concepto de reserva y no es reembolsable.

*Quince días antes del viaje, no se admiten devoluciones del importe del viaje.


INSCRIPCIÓN A LA ACTIVIDAD

En días sucesivos a la inscripción, nos pondremos en contacto con usted para confirmarle que tiene su plaza reservada.

* Sus datos de carácter personal van a formar parte de nuestro fichero de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, con la finalidad de hacer efectiva nuestra relación profesional. Los destinatarios de esta información únicamente serán los departamentos en los que se organiza Costa Blanca Nordic Walking manteniendo en todo momento la más absoluta confidencialidad. Si lo desea podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a Costa Blanca Nordic Walking, a través de la dirección de correo electrónico: info@nordicwalkingalicante.es.


 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: