Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

International Nordic Walking Congress (4-6 Agosto 2017 en Finlandia)

Este verano hemos tenido la oportunidad de viajar a Finlandia, cuna de la Marcha Nórdica o Nordic Walking. Desde que descubrimos y practicamos este deporte, siempre tuvimos mucha inquietud e ilusión por conocer este país, donde comenzó todo y por supuesto hacerlo de la mano de las personas que trabajaron y dieron luz a la Marcha Nórdica.

Así, que cuando supimos de la celebración del Congreso Internacional de Marcha Nórdica, no dudamos en inscribimos, una magnífica experiencia de crecimiento, formación y evolución, en un país increíble, con maravillosos ponentes y profesores, teniendo la gran oportunidad de conocer a verdaderas eminencias en este deporte:

 

 

En el ICNW – International Council of Nordic Walking aprendimos mediante interesantes ponencias y talleres prácticos.
Teniendo  la gran suerte de conocer a Leena Jääskeläimen (La profesora de educación física que introdujo el Nordic Walking en los colegios de Finlandia en los años 50) y Tuomo Jantunen (Persona que fue clave para la promoción y lanzamiento del Nordic Walking), todo un lujo poder escuchar sus experiencias.

En a última jornada, disfrutamos del Nordic Walk Finland en Helsinki, cerrando así todos estos días en el ICNW – International Council of Nordic Walking, fue maravilloso compartir con otras nacionalidades este deporte.
Cerramos así unos días de grandes experiencias y aprendizaje, nos hemos cargado de ilusión y conocimientos que compartiremos con vosotros este nuevo curso, prepararos para continuar avanzando.

Aquí podéis ver este vídeo con un pequeño resumen de lo que fue este congreso y la caminata en Helsinki; The International Nordic Walking Congress, August 2017 in Solvalla, Finland.

“Respetando el pasado, trabajando para el futuro” MODERN NORDIC WALKING.

 

Idioma

Categorías

Categorías

Empresa de Turismo Activo

Responsible Tourism

Turismo Activo

Número de inscripción en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como empresa de turismo activo: TA-240-A

GVA Parques Naturales

Adscrito a:

Colaboradores:

Distribuidores: