Taller de Conciencia Postural y Marcha Nórdica, deporte saludable.

El Domingo 14 de Mayo del 2017, tendrá lugar un completo Taller de Conciencia Postural y Marcha Nórdica, Deporte Saludable.

En la primera parte, de la mano de María Jesús Coll, tomaremos conciencia de nuestro cuerpo, de cómo somos, de cómo estamos, de cómo nos movemos y así poder cambiar nuestra postura, mediante una serie de ejercicios de movilidad, elasticidad, reprogramación del apoyo plantar, además de otros ejercicios específicos. Ser conscientes de que muchas de nuestras molestias y dolores, tienen su raíz en las posturas.

En la segunda parte, nos iniciaremos en el aprendizaje a un deporte muy completo y beneficioso, la Marcha Nórdica o Nordic Walking, este deporte sencillo, natural y muy eficaz mejora la condición física y tonificar la musculatura, independientemente de la edad, el género y la preparación física del practicante. Si se realiza correctamente la técnica, mediante la utilización de dos bastones específicos, el trabajo físico recae sobre la mayor parte de la musculatura corporal, reduciendo así el impacto en las articulaciones, moviendo todo el tren superior, haciendo de la Marcha Nórdica , una actividad muy completa y divertida.

  • DÍA: Domingo 14 de Mayo.
  • HORA: De 9:00 a 12:00 horas.
  • LUGAR: Parque Municipal de Elche, (enviaremos ubicación exacta a los participantes).
  • Se recomienda calzado y ropa deportiva, agua, algo de comer, protector solar y gorra.
  • Materiales para los talleres incluidos.
  • Precio: 20€ persona.
  • Mínimo para realizar el taller 10 personas.

 

!Plazas limitadas!

Más información al teléfono o WhatsApp al 637 71 99 47, o al correo electrónico info@nordicwalkingalicante.es

-Seguro de Responsabilidad Civil

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: