Paseo Saludable, X Jornadas Técnicas de AEMEC

El pasado sábado 1 de Octubre estuvimos colaborando en las X Jornadas Técnicas de AEMEC. Realizamos un “Paseo Saludable de Marcha Nórdica”, y fue todo un éxito de asistencia, desbordando todas nuestras expectativas. Disfrutamos mucho por el gran interés de los asistentes en colaborar con la Asociación de Esclerosis Múltiple y por conocer la Marcha Nórdica o Nordic Walking, deporte que día a día va teniendo más presencia en nuestra localidad.

Agradecemos a todos vuestra asistencia y a AEMEC por invitarnos a colaborar con ellos.

Durante las jornadas técnicas y las ponencias en El Hospital del Vinalopó, estuvimos presentes y colaborando activamente. Una de las ponencias fue llevada a cavo por Francisco Guerrero Frias, médico de familia especializado en geriatría e instructor de Nordic Walking por la FENWA. La ponencia cuyo titulo era “NORDIC WALKING FRENTE A INACTIVIDAD FÍSICA, TAMBIÉN EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE” nos dio la oportunidad de conocer desde el punto de vista de este facultativo, lo beneficioso que es practicar este deporte para mitigar los efectos de esta enfermedad.

El día anterior a las jornadas, tuvimos una maratón de radios donde informamos de nuestra colaboración con AEMEC, y hablamos de Marcha Nórdica o Nordic Walking.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: