Descubriendo la uva de mesa del Vinalopó con Marcha Nórdica

El 2 de Octubre del 2016, vamos a realizar una ruta diferente y muy especial… Ruta de Marcha Nórdica o Nordic Walking caminando entre viñedos de uva de mesa. Afincada en el Valle del Vinalopó, Alicante, que da nombre a la Denominación de Origen de su producto, Uvas Rosendo elige mantener su producción unida a técnicas tradicionales de cultivo, trabajando sus tierras con cuidado, cariño y esmero, buscando con ello el mejor sabor de la fruta. Tendremos la oportunidad de que nos expliquen las diferentes variedades de uva , cultivo, proceso y además tendremos la opción de poder recolectar nuestra propia uva.

  • Ruta de Marcha Nórdica recorriendo las diferentes variedades de uva de mesa en una finca de Betisan, situada en Monforte del Cid.
  • Posteriormente, realizaremos la subida al Santuario de Orito donde tomaremos el almuerzo con unas bonitas vistas, vuelta a los coches y fin de la actividad.

Ven a conocer y disfrutar de la Marcha Nórdica, conociendo la técnica y disfrutando de este estupendo deporte, al mismo tiempo que aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de la uva de mesa por este bonito paraje.

¡¡No te la pierdas!!

Hora de comienzo de actividad: 9:00H.

Tendrá una duración aproximada de unas 3 horas.

Se recomienda calzado deportivo, protector solar, agua y almuerzo.

Si no dispones de bastones, te los prestamos.

Nos organizaremos en coches para el traslado y enviaremos ubicación para el punto de encuentro.

Precio de la actividad: 12€.

¡Plazas limitadas!

Más información e inscripción al teléfono o WhatsApp 637 71 99 47, o al correo electrónico info@nordicwalkingalicante.es

Con seguro de *R.C.

*Responsabiliad Civil

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.